WhatsApp Image 2019-09-27 at 7.48.06 AM (1)

Medimás encontró inconsistencias en proveedor de medicamentos

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 27/09/2019 - 03:11
Luego de una revisión realizada por parte de Medimás a todos los proveedores de medicamentos con los que actualmente tiene contrato. Esta EPS evidenció algunas inconsistencias en la dispensación de medicamentos e insumos. Según el presidente de Medimás, al verificar los soportes de facturación, encontraron que la empresa Evidisa, proveedora de medicamentos, tiene inconsistencias en la distribución, hecho que ha impactado los recursos del sistema y representado un valor considerable de objeto de auditoria que fue comunicada al proveedor.  Lea también Cierre total de calzada norte de la calle 82 entre carrera 12 y 13 Alex Martínez, presidente de Medimás, indicó que "lamentablemente uno de estos proveedores ha decidió cerrar los servicios como respuesta al informe notificado formalmente. En Medimás EPS hemos dispuesto un plan de contingencia que nos permite continuar con el suministro de medicamentos a nuestros afiliados", agregó. https://www.youtube.com/watch?v=CiPHQ6OVHDk
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.