Taekwondo

La liga de teakwondo de Cundinamarca busca talentos en diferentes municipios

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 01/09/2020 - 11:33
Son 116 municipios en los que la liga de Cundinamarca comenzó la búsqueda de nuevos talentos para prepararlos a competir en los Juegos Nacionales de 2023. https://youtu.be/6SxB_m_vHdI ''La idea es buscar esos niños que tienen talento y poderlos encaminar con nuestros entrenadores’’, asegura John Edgar Rodríguez, presidente de la liga de teakwondo de Cundinamarca. Con el apoyo de la gobernación de Cundinamarca el objetivo es nutrir la base de cara a los Juegos Nacionales de 2023. En aquellos juegos se aspira a ganar entre 6 y 7 medallas. Además, la gobernación está trabajando en la construcción de un coliseo de taekwondo para que comience a operar en octubre de 2021 en el municipio de Mosquera.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.