WhatsApp Image 2019-01-14 at 6.56.54 PM

¡Indignante! Roban a seis ciclistas en vía a La Calera

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 14/01/2019 - 14:51
Un millonario robo a un grupo de ciclistas se presentó en el sector de Arboreto, vía a La Calera. Los seis deportistas fueron interceptados por los delincuentes, quienes cometieron el robo con armas de fuego. Lo que para Jonathan y su grupo de cinco amigos ciclistas era un fin de semana deportivo, terminó en un asalto. Su bicicleta avaluada en 4 millones de pesos fue hurtada cuando subía al municipio de La Calera. https://youtu.be/0Ijd8gkkZis "Fueron casi dos horas, dos horas en donde nos estuvieron amedrantando y despojándonos de nuestras pertenencias. Nos taparon los ojos, nos pusieron boca abajo y recibimos cualquier tipo de insultos, maltrato psicológico", indicó Jonathan Styles. Los delincuentes los dejaron sin zapatos y se llevaron también el dinero en efectivo. "Teníamos bicicletas de muy alta gama (...) equipos de GPS, equipos cardíacos, relojes especiales, morrales de asalto, gafas, cascos, todos los accesorios que uno lleva para practicar este deporte", agregó Jonathan. La Policía de Cundinamarca realiza las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro sujetos que intimidaron y agredieron a los deportistas. Por: David Ferro
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.