plantilla noticias1 (2)

Farid Díaz, el reemplazo de Fabra para Rusia 2018

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 10/06/2018 - 12:39
La Federación Colombiana confirmó que el defensor Farid Díaz, del Olimpia de Paraguay, es el seleccionado para reemplazar a Frank Fabra tras la desafortunada lesión que lo alejó del Mundial de Rusia 2018. El jugador Frank Fabra, quien sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior, acompañó a sus compañeros durante la sesión de entrenamiento en Milanello. Antes del entrenamiento, el jugador David Ospina atendió a la prensa y aprovechó para enviar un mensaje de aliento a Fabra: “Esto es muy doloroso, pero son cosas que pasan en el fútbol, estamos muy tranquilos, porque lo vemos a él tranquilo. Él debe hacer su recuperación y esperamos que todo le salga muy bien. Tiene que saber que tiene todo un camino por delante. Para nosotros con esa motivación que nos da y esa tranquilidad vamos a seguir para adelante y seguir enfocados en ese gran objetivo que tenemos. Debemos hacer las cosas bien por él, por nosotros, por nuestro país y nuestras familias”, dijo el arquero.  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.