nueva plantilla notas play2

Capturan a tres mujeres que robaban en supermercados de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 03/10/2018 - 11:23
[frase]
  • Las mujeres cometían los hurtos en Cota, Soacha y Bogotá.
  • Una de las capturadas tenía actualmente prisión domiciliaria por tentativa de homicidio.
  • Otra de las mujeres había salido de la cárcel hace un mes.
[/frase] La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres mujeres que se dedicaban a hurtar supermercados de mediana superficie en Cota, Soacha y Bogotá. De acuerdo con las autoridades, estas mujeres tienen un amplio prontuario delictivo que suma más de 90 anotaciones por hurto, lesiones personales, porte de armas de fuego, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes. https://www.youtube.com/watch?v=pND222kLYeQ&feature=youtu.be Además ya habían estado en la cárcel en varias oportunidades, incluso una de ellas, conocida como Yuri, tenía actualmente prisión domiciliaria por tentativa de homicidio y alias Mayerly había salido de la cárcel hace un mes. Por: Carolina Beltrán
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.