Diseño sin título (48)

Bogotá y Cundinamarca trabajan a favor del medio ambiente

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 03/05/2022 - 10:32
Se llevó a cabo el Foro Alianza Regional por la Acción Climática en el que participaron la Alcaldía de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca y gobernaciones de los departamentos que hacen parte de la zona central del país. Los gobernantes se comprometieron a tomar decisiones de manera conjunta para perseverar y cuidado del agua, la fauna y flora de Colombia.
“De manera que proteger toda esa cadena de páramos y ecosistemas, que son de dónde nos viene nuestra agua, por gravedad, es absolutamente estratégico y fundamental, pero el cambio climático es una gran amenaza”, puntualizó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.
El gobernador de Cundinamarca también se pronunció al respecto:
“Hoy lanzamos la escuela para el manejo integral del agua y adaptación al cambio climático de la mano con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Piloto; hoy gracias a la CAR y A CORPOGUAVIO que se unen con acciones, podemos entregar las 100 primeras becas para personas que quieran empezar a trabajar de la mano con todo este equipo que está hoy”, contó Nicolás García.
https://youtu.be/PUikyxXN5bk También te puede interesar: Estas fueron las cifras que dejó la FILBO en su regreso a la presencialidad
Banner Encuentros Capital

Otras noticias