Imagen de los escudos de los equipos Plata Vino Tinto & Oro y Maracaneiros de Bogotá.

Plata Vino Tinto & Oro ganó la sexta fecha del Torneo del Olaya

Capital
Deportes
Mié, 04/01/2023 - 17:29

En la sexta fecha del ‘Torneo de Fútbol del Olaya: Amistad Del Sur’ resultó como ganador el conjunto Plata Vino Tinto & Oro con tres goles en contra del Maracaneiros.

Durante el primer tiempo la competencia se vio bastante trabada, sin muchas opciones de gol, pero con bastantes posiciones tácticas de parte de los equipos.

Te puede interesar: En Capital se vive el Hexagonal del sur oriente y el Torneo del Olaya

En los primeros minutos del segundo tiempo Julian Anchico y Edwin Rodríguez (48') metieron los dos goles que le dieron impulso al juego en el estadio del Olaya. Al minuto 86 el jugador Daniel Durán anotó el tercer gol, por cobro de penal.

“Como todos los partidos difíciles, no hay partidos fáciles, pero con la convicción del trabajo y la clave es siempre dar lo mejor”, comentó Daniel Durán, autor del tercer gol.

Con este resultado, los finalistas quedan con los siguientes puntajes: el equipo Olaya con 10 puntos, Caterpillar con 8 puntos y Plata Vino Tinto & Oro con 8 puntos.

Ahora se deberán enfrentar para conseguir el tan anhelado título del Amistad del sur.

Revive el partido aquí: 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Todo listo para vivir la III Copa Nacional Abierta Interligas e Interclubes de esgrima que se disputará en Bogotá entre el 16 y el 18 de febrero, que además, será transmitida en las pantallas de Capital. Esta competencia es una de las grandes citas del esgrima nacional que reúne a los mejores esgrimistas de todo el país, quienes demuestran su destreza y habilidades en combates individuales y grupales.

  • Desde que se confirmó por parte de Panam Sports, el pasado 3 de enero, el retiro de Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027, la búsqueda de explicaciones no ha terminado.

    “Panam Sports informa a la opinión pública, que su comité ejecutivo ha decidido unánimemente, retirar la sede de los XX Juegos Panamericanos a la ciudad de Barranquilla, Colombia. La decisión ha sido tomada tras los innumerables incumplimientos de contrato vigente”, informó la organización deportiva también conocida como ODEPA.

  • Fueron 350 medallas en total las que alcanzó la delegación bogotana en el Eje Cafetero, con 136 oros, 100 de plata y 114 de bronce. De esta manera sigue demostrando que el deporte paralímpico de la capital está en lo más alto a nivel nacional.