Televisión y televidentes: transformaciones que retan a Capital | Audiencias Capital

Logo de Audiencias Capital
Capital
Audiencias
Mar, 23/05/2023 - 15:33

Desde Capital, Sistema de Comunicación Pública, emitimos diferentes transmisiones en vivo y podcast desde la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), que tuvieron una gran acogida en nuestras audiencias y que acercaron a las personas que viven en Bogotá y en su área de influencia a este evento cultural.

Como el eje central de este medio público es la ciudadanía, con Audiencias Capital estuvimos en la FILBo para hablar con un puñado de visitantes y preguntarles su percepción de Capital.

"Me gustaría que Canal Capital hiciera más contenidos que tengan que ver con la apreciación del arte, de encuentros con escritores, de conciertos y que no se enfoquen solamente en temas políticos", sostuvo Marha Varela, visitante a la FILBo 2023, sobre nuestra parrilla de programación.

El propósito de este programa fue conocer los criterios y valoraciones con base a los cuales evalúan los aciertos y desaciertos en nuestra parrilla de programación.

Asimismo, indagamos sobre las necesidades informativas, educativas o recreativas que deberíamos tener en cuenta en los procesos de creación y producción de nuestros contenidos.

El de hoy es el primero de dos capítulos en los cuales compartimos nuestros hallazgos en estas conversaciones espontáneas y aleatorias con visitantes a la reciente Feria del Libro de Bogotá.

Mira aquí el capítulo completo de Audiencias Capital.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Agosto fue el mes en el que más estuvimos En Modo Festival, con los Festivales al Parque: cada fin de semana tuvimos en nuestras pantallas un cubrimiento relacionado con la cultura, la música, el entretenimiento, el deporte —en esas, por fortuna, seguimos hasta el 8 de septiembre— y Bogotá como epicentro de todas las expresiones ciudadanas. 

    Recapitulemos... 

  • El festival Bogotá Góspel ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria y su capacidad para unir corazones a través de la música y la espiritualidad. 

    Este evento ha reunido a más de 625.000 personas en ediciones anteriores, atrayendo a miles de creyentes que se congregan en torno a la música de alabanza y adoración.

  • Agosto ha sido un mes para permanecer Capital En Modo Festival.


    Cada fin de semana hemos cubierto un festival distinto de Bogotá: llegamos, por medio de nuestras pantallas, a los hogares de la ciudadanía y hacemos que la cotidianidad se interrumpa para dar paso a las celebraciones, al espectáculo, a las sonoridades más apreciadas y a los eventos por los que la capital palpita año tras año.