Cápsulas de descanso en la Terminal de Transporte El Salitre: una opción accesible para viajeros

Por tan solo 8.000 pesos la hora, los usuarios de la Terminal de Transporte El Salitre en Bogotá pueden aprovechar una novedosa opción para descansar mientras esperan su próximo trayecto. Se trata de 14 cápsulas de relajación ubicadas en el segundo piso del módulo tres, las cuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de desconectarse en un entorno cómodo y tecnológico, inspirado en los famosos espacios de descanso japonés.
Quizá le interese leer: Canal Capital transmitirá Jazz al Parque 2024: una fusión de culturas y sonidos
Alexander Vera, periodista de AHORA, nos muestra cómo es la experiencia en estas cápsulas que cuentan con aire acondicionado y sistema de iluminación:
Las cápsulas están diseñadas para brindar una experiencia práctica y económica a los viajeros, especialmente aquellos que deben enfrentar largas esperas entre conexiones.
"Es un espacio muy cómodo, es una muy buena opción cuando uno de pronto llega muy temprano al terminal", expresó Lídia Rocío, usuaria de las cápsulas.
Además del descanso, las cápsulas también están equipadas con duchas de agua caliente y áreas de limpieza personal, lo que resulta útil para quienes necesitan refrescarse antes de continuar su viaje.
"Vengo de un viaje muy largo, conseguir un servicio así es de extrema importancia", contó Yoselin Jerez, pasajera de la Terminal de Transportes.
Este servicio de 24 horas en la Terminal El Salitre es uno de los pocos en Bogotá que ofrece estas comodidades, posicionándose como una opción útil y accesible para quienes buscan descansar en medio de su jornada de viaje.
Lea también: Acércate a las artes con el Festival Danza en la Ciudad
*Contenido financiado por el Fondo Único de TIC
Noticias relacionadas
¿Las terminales de Bogotá seguirán funcionando durante la cuarentena estricta?
30 Abril 2021Terminal de Bogotá anuncia cambios en su operación durante cuarentena general
16 Abril 2021Otras noticias
En un nuevo programa de Audiencias Capital, analizamos la nueva propuesta de Canal Capital: La Nevera Sonora.
En su primera edición, celebrada el 22 de julio de 2025, los Premios Príncipe de los Páramos se consolidan como una plataforma que reconoce la excelencia artística en cine, televisión, teatro, circo, videojuegos y más, con un enfoque profundo en la diversidad cultural y la biodiversidad colombiana.
Los Premios Príncipes de los Páramos surgen como una iniciativa para reconocer en Colombia no solamente la calidad técnica y conceptual de los contenidos audiovisuales y escénicos.
La cantautora pastusa Briela Ojeda está de regreso con fuerza, poesía y una guitarra que no conoce fronteras. Su nuevo álbum, ‘Andariega’, es una travesía sonora que mezcla tradición andina, rock, bossa nova y canción de autor; además, llega acompañado de una gira nacional que recorrerá nueve ciudades y municipios colombianos entre julio y octubre.