4045

Unidad de Víctimas y la U. Distrital sellan alianza a favor de las víctimas

canalcapital
top10
Vie, 10/03/2017 - 15:08
Esta semana la Unidad de Nacional para las Víctimas y la Universidad Distrital sellaron una alianza que busca favorecer a las víctimas del conflicto armado en Colombia en programas de cooperación y asesoría técnica.
Con esta iniciativa, Diana Morales, directora de la DGI de la Unidad de Nacional para las Víctimas y Carlos Javier Mosquera, rector de esa institución educativa pública, buscan articular estrategias que permitan una cooperación técnica y de gestión de proyectos conjuntos en temas de educación e investigación para ofrecerles a las víctimas del conflicto.
"Desde la Unidad para las Víctimas esperamos que estas articulaciones interinstitucionales brinden mejores herramientas a las víctimas con el fin de que puedan prepararse y mejorar sus capacidades de ingresar a un trabajo estable y así mejorar su calidad de vida", destacó Diana Morales, directora de la Dirección de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas.
Siendo así, la Universidad Distrital se convierte en la primera institución del país en atender concretamente a esta población con fines educativos.
CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital