La violencia truncó la vida de Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República, tras ser víctima de un atentado en el occidente de Bogotá el pasado 7 de junio de 2025.
En Bogotá, los paseadores de perros se han convertido en una figura clave del paisaje urbano. Más que un oficio, su labor refleja cómo la ciudad ha cambiado; viviendas más pequeñas, jornadas laborales más largas y una creciente preocupación por el bienestar animal
Bogotá entra en una nueva era para los conciertos en vivo con la apertura de Vive Claro Distrito Cultural, un escenario diseñado exclusivamente para la música, con capacidad para más de 40.000 personas.
¿Cómo se puede participar?
En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, Canal Capital se suma a la iniciativa de la Red TAL (Televisión América Latina) para el estreno simultáneo del documental ‘Greenwashed: Promesas rotas de un futuro sustentable’, una serie que invita a reflexionar sobre
Este miércoles 22 de octubre, a las 10:30 de la mañana, Bogotá realizará una nueva edición del Simulacro Distrital, un ejercicio que busca medir y fortalecer la capacidad de respuesta de la ciudad frente a diferentes tipos de emergencias.