La EAN lanzó una plataforma en línea que ofrece más de 600 cursos gratuitos

Persona brindando una charla en un salón de pedagogía
canalcapital
Noticias
Vie, 12/03/2021 - 12:14

La EAN lanzó una plataforma en línea que ofrece más de 600 cursos gratuitos, estos son certificados. 

EANX es una plataforma de educación digital donde los interesados podrán participar en diferentes cursos que están divididos por categorías como habilidades profesionales, digitales, humanas e idiomas enfocados en las tendencias del mercado actual.

 La plataforma busca convertirse en un modelo por suscripción, es decir, que los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a todos los cursos disponibles en este espacio digital. Más de 50.000 cupos estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2021. Para poder acceder los interesados deben ingresar a www.eanx.io y registrarse

Aquí el informe completo:  

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Nacional han lanzado una campaña urgente para capturar a tres importantes cabecillas del "Tren de Aragua", banda criminal responsable de múltiples delitos en la capital colombiana y países como Venezuela perpetrando delitos que van desde el tráfico de drogas hasta secuestros y extorsiones.


    Autoridades ofrecen recompensas que alcanzan hasta los 200 millones de pesos colombianos por información veraz que conduzca a la captura de estos individuos.

  • El desabastecimiento de medicamentos ha sido un tema discutido durante los últimos meses en el país: distintas entidades suelen emitir alertas cuando un producto tiene menos unidades de las habituales dado que, por lo general, pueden afectar el tratamiento de pacientes o el control de diversas enfermedades crónicas.

  • Aural Colombia, empresa especializada en el entorno auditivo y en los auxilios para quienes padecen alguna enfermedad de la escucha, dio a conocer cifras de un estudio hecho en Bogotá: según lo indicado, en la capital aumentó la hipoacusia, que es, fundamentalmente, la pérdida parcial de la capacidad para oír.