
Selección Infantil de Fútbol de Bogotá se clasificó a la semifinal de campeonato nacional
Lun, 25/02/2019 - 15:27
La Selección Bogotá de Fútbol Infantil clasificó a la semifinal del campeonato nacional al terminar primero en el pentagonal que se jugó en las canchas de La Morena.
10 puntos de 12 posibles, invicta, con el equipo más goleador y la valla menos vencida: ese es el balance de la Selección Infantil de Bogotá que empató en el último partido del grupo 5 ante Santander 2 - 2.
https://youtu.be/6PbELB4T-F8
Bogotá ganó el grupo 5 con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, mientras Santander, que también clasificó, quedó segundo con 8 puntos
Además, Bogotá, marcó 16 goles y solamente permitió tres, con Diego Arango como arquero.
La semifinal se desarrollará en marzo con las mejores 12 selecciones infantiles del país.
Por: Capital Deportes
Otras noticias
- ¡Llegó #ElLunes otra vez!
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t