empleo

Se abren vacantes laborales para personas en situación de discapacidad

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 13/07/2017 - 03:36
Este jueves, desde las 7:30 a.m. y hasta las 2:00 p.m. la Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una microrueda con 370 vacantes para personas en situación de discapacidad. Se trata de puestos ofertados por 16 empresas, desde multinacionales hasta pequeñas empresas, en donde estas personas tienen la opción de prestar un servicio laboral acorde a su situación. Además, no es necesario tener altos estudios, pues hay opciones hasta para las personas que tienen educación básica. “Lo que estamos buscando es un oferta para que las personas realicen servicios generales, proceso de mantenimiento, todo lo que tiene que ver con mesa, bar o en su defecto la parte administrativa, contable, siempre y cuando se cumplan con los requisitos”, agregó Ana Milena Ángel, coordinadora regional de empleo del Sena. Las personas que quieran participar de este proceso, deberán dirigirse a la Agencia Pública de Empleo del Sena, en la calle 65 # 11-70, con la hoja de vida y cumplir con ciertos requisitos.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.