Revelan nuevos videos que comprometerían a hermanos Uribe Noguera

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 24/05/2019 - 14:49
La Fiscalía General de la Nación reveló nuevos videos en el juicio contra Francisco y Catalina Uribe Noguera por el presunto encubrimiento del feminicidio cometido por su hermano Rafael contra la pequeña Yuliana Samboní en diciembre de 2016. Las primeras imágenes corresponden a la recepción del edificio Equus 64, donde ingresa, al parecer, Catalina Uribe Noguera vestida con chaqueta azul, pantalón oscuro y tenis blancos a las 3:32 p.m. A los 10 minutos llegaría su hermano Francisco. https://www.youtube.com/watch?v=SEILiqBEGpk Otro de los videos muestra cómo Francisco sube a la azotea y salta un muro para ingresar al apartamento 603, donde estaría su hermano Rafael. Los tres salen del lugar a las 5:27 p.m. por la recepción. Finalmente, se ve, a quienes serían los Uribe Noguera, salir del edificio rumbo a la clínica, donde horas después fue capturado Rafael. Cabe recordar que Francisco y Catalina son acusados por presunto encubrimiento, favorecimiento y ocultamiento de información, en los hechos que rodearon el asesinato de Samboní. Por: Fredy Guerra
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.