agendajulio

Prográmese con los eventos culturales de julio en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 10/07/2018 - 10:58
Con tres funciones estelares de teatro, dos presentaciones musicales de cantautoras colombianas y un show que recoge cantos ancestrales del pacífico colombiano; inicia la agenda cultural que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ofrece a los bogotanos en el mes de julio. Esta Fundación continúa trabajando en la circulación de artistas escénicos y musicales, y a partir del 19 de julio inicia la exhibición de las obras ganadoras de la 'Beca Gif espacios y usos', en sus tres salas de exposición. https://www.youtube.com/watch?v=yOmpQcqkXN0 El 12 y 13 de julio se realizarán un conversatorio y taller tras la clausura de la exposición de catalina rojas 'Tres cuartas partes”. Las ganadoras de la beca de circulación de las artes musicales, Zahira trío y urpi barco, ofrecerán al público dos conciertos de variado repertorio en los que el cuatro, los sonidos brasileros y la improvisación serán protagonistas. También y para seguir llenando este espacio con música, la agrupación Raíces Tumaqueñas presentará un espectáculo cargado de tradición afro del pacífico colombiano. Las entradas para las funciones estelares y conciertos están disponibles en Ticket shop o en las taquillas de la FUGA. Lea también: ABIERTA CONVOCATORIA PARA PERTENECER AL CORO VIRTUAL DE COLOMBIA Periodista: Angie Jiménez
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.