bronx

Pantalla gigante en el ‘Bronx’ para ver el partido Colombia contra Polonia

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 29/05/2018 - 12:20
Mónica Ramírez, gerente Centro Bronx Distrito Creativo, aseguró que el próximo 24 de junio se habilitará una pantalla gigante en el sector del ‘Bronx’ para que los bogotanos puedan disfrutar del partido de la Selección contra Polonia, desde la 1:00 p.m. Cabe recordar que la Selección Colombia hace parte del Grupo H del Mundial de Rusia 2018 y jugará partidos con Polonia, Senegal y Japón Lea también: ESTE ES EL PANORAMA DOS AÑOS DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN DEL ‘BRONX’ Ramírez invitó a los capitalinos a disfrutar de los eventos que tienen programados durante la conmemoración del segundo año de la intervención del ‘Bronx’. Le puede interesar: ASÍ SE REHABILITAN HABITANTES DE CALLE QUE VIVÍAN EN EL ‘BRONX’ Entre las actividades habrá conciertos, desfiles, conversatorios de arte, exposiciones de fotografías y muchas sorpresas. Nota relacionada: ¿HA MEJORADO EL AMBIENTE EN EL ‘BRONX’ LUEGO DE SU INTERVENCIÓN? https://www.youtube.com/watch?v=UopRi2J0Rzw&feature=youtu.be  

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.