desaparecida

Niña de 13 años desapareció en el municipio de Soacha

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 31/07/2018 - 14:59
Una menor de 13 años de edad desapareció desde el 26 de julio en el municipio de Soacha después de encontrarse con su mejor amigo. Los objetos personales de Allyson Nicole Castañeda llegaron a la estación de policía El Compartir y sus padres piden ayuda a la ciudadanía y autoridades. https://www.youtube.com/watch?v=ZVdvSIOxLkw&feature=youtu.be Allyson Nicole Castañeda tiene 13 años de edad y actualmente cursa octavo en la institución educativa Nuevo Compartir. De acuerdo con su madre, la menor no ha tenido comportamientos de rebeldía sospechosos, por lo contrario se ha desempeñado bien en su formación académica. Las autoridades le afirmaron a la madre que dos niños de 13 a 14 años de edad dejaron las pertenencias de Allyson en la estación. Hasta el momento no se sabe nada de la menor de edad. “Una niña que corre mucho peligro en la calle no se sabe absolutamente nada de ella y a la ciudadanía que por favor se ponga la mano en el corazón que ustedes también son madres y yo estoy muy desesperada yo no como yo no duermo en que algo malo está pasando a mi niña.”, afirmó la madre de la menor. La madre de familia ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y la Policia de Infancia y Adolescencia. Periodista: Catherine Solanilla

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.