Nairo Quintana

¡Nairo Quintana es el campeón del Tour de la Provence!

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 13/02/2022 - 05:21
El ciclista colombiano se impuso este domingo en la cuarta etapa de la vuelta ciclística que se disputó en Francia. Esta victoria de etapa le permitió ganar el Tour de la Provence luego de dos años. Lee también: Puntos de vacunación en Bogotá durante este domingo, 13 de febrero. En esta cuarta etapa, y final del Tour de la Provence, Nairo Quintana aprovechó la subida a pocos kilómetros de la meta y aventajó a sus competidores; entre ellos el francés Julian Alaphilippe, quien terminó de segundo en la competencia. Te puede interesar: Inician obras en el puente peatonal de la Calle 198 con Autopista Norte. El recorrido de este domingo tuvo una distancia de 166 kilómetros entre la ciudad de Manosque y la montaña de Lure. Al colombiano le tomó un tiempo de 4 horas, 23 minutos y 6 segundos para imponerse en la etapa. El danés Mattias Jensen fue segundo de la etapa a 37 segundos de Nairo Quintana. Por su parte, Iván Ramiro Sosa, del Movistar Team, llegó en el cuarto lugar de la etapa a 39 segundos de Nairo Quintana. Lee también: Este 12 y 13 de febrero habrá jornada de adopción de mascotas en Bogotá. 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.