alteratro

Llega "Alteratro" con lo mejor del talento joven de Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 23/07/2018 - 10:31
Del 24 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo la edición número 11 del encuentro "Alteratro", un espacio que reúne lo mejor de las puestas en escenas desarrolladas por jóvenes de Bogotá. Con este encuentro, se busca fortalecer una nueva generación de artistas, al tiempo que se promueve la formación de públicos para el teatro. https://www.youtube.com/watch?v=csZS3dpXNwM Este certamen da continuidad a los procesos del Instituto Distrital de las Artes y a los jóvenes creadores que han realizado obras en años anteriores, para visibilizar las nuevas agrupaciones teatrales Son nueve los grupos seleccionados para formar parte de esta nueva edición de "Alteratro" que se lleva a cabo desde hace diez años en la capital del país. Los grupos se presentarán en los diferentes teatros y escenarios culturales de Bogotá. Lea también: “HUELLAS Y ROSTROS”: EXPOSICIÓN PARA CONOCER LA REALIDAD DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.