Juanes_2008.06.25_006

Juanes lanzará en mayo álbum "Mis Planes Son Amarte"

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 22/04/2017 - 09:06
El cantante y compositor colombiano Juanes lanzará el próximo 12 de mayo su álbum "Mis Planes Son Amarte", considerado como el trabajo más ambicioso e innovador del artista ganador de 23 premios Grammy y Grammy Latino, anunció el viernes Universal Music. El trabajo se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano. Todas las canciones de "Mis Planes Son Amarte" fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. "Bull Nene" Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés "Goodbye For Now". Juanes regresa con su nueva producción a la guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar. Entre las canciones del álbum figuran los duetos especiales con Fonseca en "Alguna Vez" y la colombiana Kali Uchis en "El Ratico", sencillo que fue lanzado el viernes por el cantante a través de las redes sociales como un avance del álbum. El filme de "Mis Planes Son Amarte" fue dirigido por el múltiple ganador del premio Grammy Latino, Kacho López Mari.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.