REPUDIABLE

Hombre atropelló a dos personas para robar un automóvil

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 28/05/2018 - 07:51
Las autoridades reportaron el robo de un carro en Bogotá, en el que el ladrón atropelló a dos personas al verse descubierto. En imágenes captadas por cámaras de seguridad se puede observar cómo el hombre en cuestión intentó hurtar una camioneta escolar en primera instancia, sin embargo aprovechó el descuido del dueño de otro automóvil que había dejado las puertas abiertas mientras lo lavaba. Al verse rodeado por cuatro personas que intentaron impedir el robo, el ladrón decidió huir del lugar tras atropellar al dueño del vehículo, a quien le partió las piernas, y a otra persona que se encontraba en el lugar. El ladrón fue capturado, pero quedó libre tras argumentar problemas psiquiátricos. A continuación presentamos las imágenes del hecho, las cuales pueden herir su sensibilidad: Lea también: CARRO DE FOTOCOMPARENDOS FUE MULTADO TRAS LA DENUNCIA DE UN CIUDADANO https://youtu.be/HIvNwfOVAYU
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.