¡Haz parte de la Liga eureka!

WhatsApp Image 2021-09-15 at 8.56.56 AM
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
15 Septiembre, 2021
¿Tienes entre 6 y 16 años, te gusta participar y tienes muchas ideas para transformar el mundo? Entonces te tenemos una noticia: #eurekaTuCanal seleccionará un grupo de chicas y chicos ¡que conformarán la Liga eureka! ¿Te gustaría participar? Haz clic aquí y descubre cómo hacerlo https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=hvz-pENzwK4 Pero ¿Qué es la Liga eureka? Para nosotros la participación de las chicas y de los chicos es el centro; aquí lo importante son tus ideas y tus ganas de transformar desde el barrio hasta el mundo entero y por eso se nos ocurrió crear este parche, donde queremos escucharte, saber qué piensas y así construir un canal entre todos y para todos. La misión de las chicas y chicos que hagan parte de esta Liga, será opinar sobre las series, dar ideas y hablar sobre los temas que de verdad les interesan. Ellos serán los encargados de representar a todas las chicas y chicos que viven en Bogotá, participarán en diferentes actividades con productores del canal, conversarán sobre sus gustos y lo que les gustaría ver en TV.  DESCUBRE CÓMO PARTICIPAR AQUÍ La Liga eureka será un espacio para crear juntos y conectarnos con otras chicas y chicos poderosos como tú.  https://www.youtube.com/watch?v=r04pOvvQt0g ¿Qué necesitas para ser parte de la Liga? No es necesario que tengas habilidades ultra especiales, es suficiente con que tengas muchas ganas de participar y estar súper motivado.  Graba un video respondiendo las siguientes preguntas. 
  1. Cuéntanos acerca de ti, ¡lo que quieras!
  2. ¿Por qué quieres unirte a la Liga eureka?
  3. ¿Cuál es tu propuesta para transformar tu mundo?
El vídeo debe tener máximo 2 minutos de duración. En compañía de uno de tus padres, lee y acepta los términos de participación, llena este formulario y sube el video o envíalo al número de WhatsApp 322 5108955  ¡HAZ CLIC AQUÍ Y PARTICIPA! Tendremos abierta la actividad hasta el 10 de octubre, luego de recibir las participaciones, haremos una selección y las compartiremos en nuestras redes sociales para que otras chicas y chicos escojan a los integrantes de la Liga eureka. ¡Corre y síguenos en nuestras redes! → Facebook y Youtube Algunas cosas que debes saber:
  • Debes tener permiso de tus padres para participar.
  • Tendremos reuniones virtuales frecuentes, aproximadamente 3 al mes, siempre fuera del horario escolar.
  • Es posible que alguna vez nos veamos de manera presencial, claro, cuando sea seguro para todos.
  • El equipo de eureka cambiará una vez al año.
  • ¡A cambio podrás construir el canal que te imaginas! Tu participación es voluntaria y no ofrecemos ningún pago económico ni en especie por ser parte de la Liga. 
ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS DETALLES PARA PARTICIPAR ¡Llegó tu momento! Participa, opina y crea junto a nosotros el primer canal para las chicas y chicos de Bogotá.