WhatsApp Image 2019-04-22 at 3.03.47 PM

Gigantesco árbol cayó sobre parque público de Bogotá en medio de las intensas lluvias

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Lun, 22/04/2019 - 10:17
En medio de las intensas lluvias que se registran este lunes en la capital colombiana, un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre la reja de un parque público en la calle 134 a con carrera 73. Bomberos de la estación Bicentenario aseguraron el área y adelantan las labores de corte y tronzado de este árbol. La entidad reporta que no hay personas lesionadas. Este caso se suma a otros tres reportes de caídas de árboles emitidos por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá en diferentes zonas de la ciudad, durante el transcurso de este lunes. Un árbol cayó sobre una vía peatonal en la calle 127a con 51a, otro cayó sobre la vía pública en la carrera 7 con calle 220 y otro más cayó sobre la la calle 127 con Córdoba. En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas. Lea también: Inician sanciones económicas por exceder límite de velocidad en la Av. Primero de Mayo y NQS
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.