CARNIVORAS, JARDÍN BOTÁNICO

¡Éxito total! Más de 20 mil personas han asistido a la exposición de plantas carnívoras

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 22/07/2018 - 13:16
El número de visitantes al evento de plantas carnívoras en el Jardín Botánico llegó a 20.471 desde el viernes 20 de julio a este domingo. La diversidad de plantas maravillaron a los visitantes con sus formas, texturas, colores y maneras de atraer y atrapar a su presa, según lo resaltó el Jardín Botánico de la ciudad. Se estima que en el mundo hay 720 especies de plantas carnívoras que son capaces de atrapar insectos a través de olores y sustancias pegajosas. La exposición de plantas carnívoras continuará en el Jardín Botánico hasta este lunes. Lea también Exposición de plantas carnívoras en el Jardín Botánico  [gallery link="file" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="43190,43191,43192,43193,43194,43195,43196,43197"]

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.