Este es el panorama policíaco en Bogotá para el 6 de agosto

Jfjdjkdjdjdjxjxujxndn - 2020-08-06T152258.138
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Jue, 06/08/2020 - 10:24
Un camión con prendas falsificadas de marcas deportivas, la recuperación de 15 celulares de una empresa de vigilancia y un bebé recién nacido abandonado en una maleta, hacen parte del panorama policíaco en Bogotá.

Prendas falsificadas

En la localidad de Fontibón, dos personas abordo de un camión de carga fueron detenidas por los uniformados quienes solicitaron la revisión del vehículo. En el interior fueron encontrados 500 pares de zapatos y cerca de 100 prendas deportivas falsificadas.

Celulares robados

El cuadrante del sector de La Laguna en Fontibón atendieron el llamado de un empleado de una empresa de vigilancia de la que fueron robados equipos telefónicos, en medio de cruce de disparos, el atacante resultó herido. La Policía lo trasladó a una clínica donde se recupera satisfactoriamente.

Bebé en una maleta

Lo que inicialmente se creía que era un paquete sospechoso, terminó en una carrera por la vida. Indefensa y con síntomas de hipotermia, la Policía encontró a una bebé en una maleta, los agentes le brindaron protección y la trasladaron al hospital. Según el parte médico, la bebé ya fue estabilizada. https://www.youtube.com/watch?v=ZH4k9kvcsc8
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t