'Ecuador, al igual que nosotros, tiene jugadores importantes': Pékerman

seleccion
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 28/03/2017 - 10:13
Este lunes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en el estadio El Campín de Bogotá, antes de enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018. Luego del entrenamiento, el Director Técnico José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa donde analizó al rival y el momento de sus dirigidos. “Ecuador es un equipo que al igual que nosotros tiene jugadores importantes y valiosos, con una estructura que ha repetido mucho y que sobre todo de local siempre ha tenido un gran promedio de efectividad. Vamos a tener que batallar mucho para llevarnos un buen resultado”, dijo. Así mismo indicó que los extremos de Ecuador son muy peligrosos,” vamos a tener mucha atención y no dejar cómodos a los volantes y siempre con la idea de generar juego, de atacar y buscar algún sector donde sienta Ecuador que no se puede descuidar. Es un partido táctico, de mucho equilibrio”, agregó. Respecto a la situación actual de la selección en la tabla de posiciones dijo: “hay que destacar que hoy tenemos 3 puntos más, estamos cuartos, el equipo está optimista y tenemos muchas expectativas. Tenemos que pensar mucho y saber que podemos”. Esta es la alineación de Colombia para enfrentar a Ecuador: seleccion

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t