Drácula, la obra que promete hacerlo reír hasta los colmillos

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 15/10/2016 - 19:00

Todos los domingos a las 11:30 a. m. se abre el telón en el Teatro Nacional La Castellana para que niños y adultos revivan la clásica historia de Drácula, esta vez desde las tablas. 

Los asistentes a esta obra entrarán en el mágico castillo del Príncipe Drácula y su siempre fiel Igor, donde una aventura llena de suspenso, humor, acción y mucho rock and roll está por comenzar. 

Cristian Villamil es el actor encargado de encarnar a Drácula, un vampiro enamorado perdidamente de la doncella Elizabetha, de quien fue separada porque la raza humana prohibió este amor.

El pobre príncipe intenta atraer visitantes a su castillo con la esperanza de que ella vuelva a su lado. La historia se complica cuando una jovencita llamada Mina toca a su puerta y él la confunde con Elizabetha, pues hará todo lo posible para conquistarla.

Esta historia de terror dura poco más de una hora y garantiza diversión, suspenso, risas y buena música. El objetivo principal de la obra es transmitir a la familia y al público en general que las diferencias existen y que la única manera de aceptarlas es por medio del amor y el respeto.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias