
Drácula, la obra que promete hacerlo reír hasta los colmillos
Todos los domingos a las 11:30 a. m. se abre el telón en el Teatro Nacional La Castellana para que niños y adultos revivan la clásica historia de Drácula, esta vez desde las tablas.
Los asistentes a esta obra entrarán en el mágico castillo del Príncipe Drácula y su siempre fiel Igor, donde una aventura llena de suspenso, humor, acción y mucho rock and roll está por comenzar.
Cristian Villamil es el actor encargado de encarnar a Drácula, un vampiro enamorado perdidamente de la doncella Elizabetha, de quien fue separada porque la raza humana prohibió este amor.
El pobre príncipe intenta atraer visitantes a su castillo con la esperanza de que ella vuelva a su lado. La historia se complica cuando una jovencita llamada Mina toca a su puerta y él la confunde con Elizabetha, pues hará todo lo posible para conquistarla.
Esta historia de terror dura poco más de una hora y garantiza diversión, suspenso, risas y buena música. El objetivo principal de la obra es transmitir a la familia y al público en general que las diferencias existen y que la única manera de aceptarlas es por medio del amor y el respeto.
Otras noticias
- ¡Llegó #ElLunes otra vez!
- En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción? Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
- Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
“Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t