educativo

Distrito reanuda la construcción de mega colegio en Ciudad Bolívar

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mar, 02/05/2017 - 05:54
Luego de dos años de suspendidas las obras del colegio ‘El ensueño’, en la localidad de Ciudad Bolívar, habitantes del sector celebran la decisión del Distrito de darle continuidad a su construcción. Es así como las secretarías de Educación y de Cultura unieron sus esfuerzos por sacar adelante este proyecto que beneficiará a cerca de 1.150 estudiantes. La construcción de este complejo educativo había sido suspendida en el 2015 por el incumplimiento de las obras y se espera que con esta decisión el colegio ‘El ensueño’ pueda ser entregado en el 2018. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.