IMG_3310

Distrito lanza nueva jornada de esterilización de mascotas gratuita

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 23/04/2017 - 03:20
La Alcaldía de Bogotá con el apoyo de la Secretaría de Salud hace un llamado para que las personas de estratos 1, 2, y 3 esterilicen a sus mascotas totalmente gratis. Este servicio que es prestado de forma gratuita a través de Unidades Móviles y puntos fijos de atención. El objetivo es sensibilizar a las personas para que eviten que sus mascotas tengan animales que en un futuro puedan ser abandonados en las calles. Lunes 24 de abril Barrio Aurora I (Usme) Parque, en la carrera 14L calle 69D bis sur. Martes 25 de abril Barrio Lucero Medio (Ciudad Bolívar): Casa de la Cultura, en la calle 66 A No. 17J-02. Jueves 27 de abril Barrio Villa Gloria (Ciudad Bolívar): Colegio Villa Mar, en la carrera 18M calle 69J sur. Viernes 28 de abril Barrio Cortijo, Usme. Salón Comunal carrera 14 A calle 75-05 sur. Los dueños de las mascotas deben tener en cuenta: - Deben residir en la ciudar entre los estratos 0, 1, 2 o 3. - Presente original y fotocopia de un recibo de servicio público, no mayor a dos meses. - Fotocopia de la cédula de ciudadanía. - Lleve una cobija y un bozal, si lo requiere. - Los felinos llévelos en un guacal, caja o maleta adecuada. El animal que va a ser esterilizado debe cumplir con los siguientes requisitos: - Debe encontrarse en buen estado de salud y aseo. - Debe ser mayor de 3 meses y menor de 7 años. - Estar en ayuno de alimento mínimo 12 horas y 6 de agua. - La hembra no debe encontrarse en estado de gestación, celo y solamente se intervendrán hembras que tengan como mínimo un mes de haber parido. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.