Disfrute este sábado del Planetario Nocturno en Bogotá

plan-imperdible
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 28/06/2019 - 04:43
Este sábado 29 de junio, entre las 5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, se realizará una nueva jornada del Planetario nocturno en el Planetario de Bogotá. Además de tener la posibilidad de observar, por medio de telescopios, desde la terraza del Planetario, los visitantes podrán disfrutar de “El viaje del Sputnik”, un espectáculo que mezcla música, clown y circo. La historia que disfrutarán los asistentes será sobre una pareja de astronautas que aterriza en la pista de un circo, creyendo haber llegado a un nuevo planeta. Los tiquetes para esta función tienen un costo de entre $3.000 y $5.950, y pueden encontrarse en Tu Boleta.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t