feriavivienda

¿Busca vivienda? Ya inició el Gran Salón Inmobiliario en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 10/08/2018 - 15:02
En Corferias se lleva a cabo la edición 13 de la Feria Gran Salón Inmobiliario, en la que los capitalinos podrán encontrar vivienda de interés social, comercial y turístico hasta este domingo. Compradores, inversionistas y profesionales del sector inmobiliario podrán conocer en esta feria las tendencias de vivienda y además realizar acuerdos comerciales en el ámbito nacional e internacional. https://youtu.be/-PJDu-W3MpY “Vamos a tener dos eventos feriales, dos subastas a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., tenemos 450 inmuebles hasta con el 35% de descuento”, señaló José Boada, gerente de remate Seinco S.A.S. Ricardo Barbosa, jefe del proyecto Gran Salón Inmobiliario, indicó que “las personas simplemente se tiene que inscribir, pagan 200.000 pesos por la inscripción y si no llegan a ser beneficiadas de la subasta ese dinero se le va a devolver”. Alrededor de 200 expositores participarán en esta feria que irá hasta el domingo 12 de agosto y en la que se espera recibir a cerca de 26.000 personas. Por: Laura Rojas
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.