tm

Bus de TransMilenio fue vandalizado en protesta al aumento en las tarifas

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 22/03/2017 - 07:08
En la madrugada de este miércoles, un bus de TransMilenio que cubre la ruta D20-G22 fue pintado por personas aún no identificadas con un grafiti en rechazo al alza en las tarifas de TransMilenio y SITP. El articulado afectado, adscrito al operador Gmovil, salió del parqueadero en donde es guardado durante la noche a prestar el servicio con normalidad, al parecer, nadie se había percatado de gigantesco dibujo. Una vez se evidenció dicha situación, el bus fue retirado de su servicio y llevado  a un taller en donde fue limpiado y reparado. Por su parte, TransMilenio rechazó dicha acción y aseguró que se iniciarán los procesos necesarios para dar con los responsables. Recordemos que el anuncio del aumento en las tarifas fue confirmado por la Alcaldía de Bogotá el pasado 15 de marzo, las cuales tendrá un valor de 2.000 pesos para los pasajes de SITP y de 2.200 pesos para TransMilenio a partir del 1 abril. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.