Cortes de agua Bogotá

Atentos a los cortes de agua que se presentarán en Bogotá

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Mié, 06/06/2018 - 05:26
Los habitantes de la localidad de San Cristóbal deberán estar atentos porque este jueves, por 30 horas, se realizará cortes de agua en 48 barrios de la zona. La suspensión del servicio obedece a obras de modernización de las redes matrices de suministro de agua que ejecuta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP para optimizar la prestación del servicio. Lea también: DOS VOLCANES DE COLOMBIA, ENTRE LOS MÁS PELIGROS DE LATINOAMÉRICA Estas obras se realizarán desde las 10 a.m. en los siguientes sectores: De la calle 23 sur a la diagonal 71 sur, entre carrera 8 este a la carrera 5 este, y de la calle 61 sur a la calle 87 sur, entre carrera 18 este a la carrera 7 este. Incluye los barrios:   Altos del Zuque, Fiscala Alta, Altamira, Juan Rey (La Paz), Santa Rita Sur Oriental, Quindío, El Paraíso, El  Pinar, Puente Colorado, Yomasa, Nueva Gloria, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, La Arboleda, Moralba, Los Alpes, Tibaque, Los Libertadores, Nueva Delhi, La Belleza, Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, Quindío, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, La Esperanza Sur, Yomasa, Bolonia I, Tocaimita Oriental, Ciudad Londres I, Londres Rural, Doña Liliana, Ciudad Londres, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, Nueva Delhi, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos y Las Gaviotas. Recomendaciones:
  • Asegúrese de almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
  • Tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.
  • El Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.
 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.