Apoya la última etapa de la Vuelta a Colombia desde tu ventana

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 23/04/2021 - 11:50
¡Después de 12 años, vuelve la Vuelta a Colombia a Bogotá! El próximo domingo, 25 de abril, la capital será la sede de la última etapa y de la premiación de la edición número 71 de la Vuelta a Colombia. Esto gracias a un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Movilidad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). Puede interesarte: Ronald Bernal empieza a forjar su carrera en el ciclismo con tan solo 15 años Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, junto con el IDRD, en cabeza de su directora Blanca Duran, invitan a toda la ciudadanía a poner la bandera en sus casas, hacer barra desde sus ventana y a quedarse en los hogares disfrutando de este evento que será presentado por señal abierta de televisión. Lee también: El auge del ciclismo femenino en Colombia y el mundo - Conversaciones En Casa El Distrito quiere demostrar que, aun en medio de la pandemia, Bogotá está lista para recibir eventos deportivos que llenan de emoción a toda la ciudad.
"Bogotá es capaz de hacer grandes eventos como los Panamericanos 2027 a los cuales estamos aspirando", Blanca Duran, directora del IDRD.
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.