perro_0

Alcaldía de Bogotá abre donaciones para atender a los animales de Mocoa

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 02/04/2017 - 04:04
A propósito de la situación que se vive en la capital del departamento del Putumayo, en donde hasta el momento se ha confirmado la muerte de las de 200 personas, la Alcaldía de Bogotá se solidariza también con los animalitos que se vieron afectados. Por esta razón habilitó este domingo un punto de acopio para recolectar elementos que serán destinados a estos. Los lugares a donde usted podrá dirigirse si quiere colaborar son: - Parque Nicolás de Federmán, (Carrera 36 con calle 58, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.) - Sede del Idpac (Calle 35 No. 5-35, de 10 a.m. a 6 p.m.) Los utensilios que se requieren son: - Concentrado para perros y gatos - Botellones de agua - Cobijas térmicas - Medicamentos para traumas e infecciones El envío de los elementos recolectados será gestionado a través del contacto permanente con organizaciones animalistas este lunes 3 de abril. CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ  
Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.