5 cosas que aprendimos en el 2021

27 Diciembre, 2021
El 2021 fue maravilloso, no solo porque nació eureka, el primer canal para las chicas y chicos de Bogotá, sino también porque estuvo lleno de lecciones y momentos poderosos que hoy, ya a punto de terminar el año, queremos recordar.
Por eso aquí te va un resumen de las 5 cosas que aprendimos en el 2021.



1. La virtualidad es una gran aliada
Como venimos de una pandemia, hay muchas cosas que no se pueden hacer de forma presencial, por lo que tuvimos que recurrir a lo digital. Así aprendimos a comunicarnos a través de la pantalla y aunque al principio fue un poco raro, eso no fue un impedimento para confiar, compartir y mantenernos unidos Además aprendimos qué es la TDT y por qué en el 2022 ya debemos estar todos conectados en ella. Si tú aún no lo sabes, aquí te dejamos este artículo. Dato curioso: desde que eureka existe, todo su equipo ha trabajado siempre desde sus casas, ¿ahhhhh?2. Somos únicos pero tenemos muchísimas cosas en común
En este parche hay chicas, chicos y adolescentes de diferentes procedencias, que viven en todos los barrios de Bogotá y del país, con distintas edades y gustos. Esa es la razón por la que decidimos dividir todo en tres franjas y cada una tiene su propia identidad. Sin embargo, aunque todos somos diferentes y disfrutamos mucho toda esta diversidad, también tenemos muchas cosas en común: nos gusta hablar de temas que nos interesan, queremos tener un parche donde podamos pasarla bien y sobre todo tenemos la necesidad de alzar nuestra voz.3. Todo el tiempo cambiamos ¡y eso está muy bien!
A veces nos enseñan que hacer las cosas de la misma forma es lo correcto, pero aquí eso no nos interesa mucho. En eureka preferimos innovar, cambiar y ser flexibles para ajustarnos a lo que venga; es por eso que cada mes puedes ver que hablamos de un nuevo tema, ajustamos nuestra imagen y por supuesto cambiamos toda la programación, para estar siempre ofreciéndote contenido nuevo y cada vez más chévere.

