Armada recupera tres cuerpos de los desaparecidos en el río Orinoco

Mié, 22/11/2017 - 12:28
Dos hombres identificados como Richard Jiménez y José David Torres, fueron hallados por las unidades fluviales sobre la ribera del río Orinoco, en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar del accidente.
De igual forma fue ubicado el cuerpo de una mujer, mayor de edad, en el sector de Ventanas a escasos metros del lugar del siniestro. El cuerpo está siendo identificado por las autoridades judiciales.
La Armada Nacional mantiene el despliegue de unidades fluviales de infantería de Marina y de Guardacostas que en coordinación con el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, Capitanía de Puerto, Defensa Civil, Bomberos y demás organismos de socorro, para localizar las siete personas que aún se encuentran desaparecidas, intensificando las labores de búsqueda por agua, tierra y aire.
Lea también: Diez desaparecidos tras naufragio en el río Orinoco