6.2. Canales de participación
6.2. Canales de participación
¿Cómo se puede participar?
En este menú, la ciudadanía puede encontrar diferentes formas de participar y hacer parte de la gestión de Canal Capital. A través de nuestros canales oficiales y de plataformas distritales como Causas Ciudadanas, Bogotá Te Escucha y el Portal de Gobierno Abierto de Bogotá, se abren espacios para el diálogo y la colaboración. Además, según las necesidades y temas de cada vigencia, se publicarán retos públicos, documentos para comentarios y espacios de interacción ciudadana, donde las personas podrán compartir sus ideas, opiniones y aportes para fortalecer nuestra labor.
Presenciales: Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º -Bogotá
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m los días lunes, miércoles y viernes.
Telefónico: (601) 4578300 Ext. 5013 - 320 9012473
Escrito: Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º -Bogotá
Correo electrónico:
ccapital@canalcapital.gov.co
correspondencia@canalcapital.gov.co
defensoria@canalcapital.gov.co
defensoriadelaciudadania@canalcapital.gov.co
Virtual: Chat en línea www.canalcapital.gov.co
WhatsApp: 3209012473
Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial
Instagram https://www.instagram.com/canalcapital/
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/canal-capital
You Tube https://www.youtube.com/user/CanalCapitalBogota
Tiktok https://www.tiktok.com/@canalcapital
X https://x.com/CanalCapital
Defensoría de las Audiencias
En Canal Capital, la Defensoría es un mecanismo de:
- De auto regulación institucional
- Participación y empoderamiento de las audiencias
- Pedagogía, aprendizaje y control social
Para mayor información:
https://www.canalcapital.gov.co/institucional/servicios/defensoria-las-audiencias