EMPLEO

Feria Construyendo Empleo tiene vacantes laborales para 600 bogotanos

canalcapital
Economía
Lun, 19/07/2021 - 08:39
La Feria Construyendo Empleo es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, con apoyo de Camacol, la Alcaldía de Bogotá, la Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras entidades, en la que se busca conectar tanto a empleados como a empleadores con nuevas oportunidades laborales. Inscribiéndote a la Feria podrás conectarte con las oportunidades laborales que el Distrito tiene para ti, además de los más de 15 cursos de capacitación laboral -presencial y virtual- y bilingüe que ofrece el evento. Véase también: Secretaría de Desarrollo Económico busca fortalecer los Mercados Campesinos en Bogotá https://twitter.com/DesarrolloBta/status/1416379116962594819 Son 600 las vacantes disponibles para los participantes, incluyendo un espacio para que las empresas que buscan cuerpo de trabajo de calidad puedan postularse y ofrecer empleo en el área en que se desempeñen.
“La presente feria tiene como objetivo aportar a la reactivación económica de la ciudad por medio de la generación de empleo en el sector de la construcción y toda su cadena, generando alianzas público-privadas que propendan, de manera priorizada, por el cierre de las desigualdades laborales que existen entre hombres y mujeres”, señaló la Secretaría de Desarrollo Económico.
Véase también: Abiertas las inscripciones para programa Empleo Joven El evento será el próximo 4 de agosto, con plazo hasta el 20 de julio para diligenciar el formulario de inscripción. Para más información, ingresa a bogotatrabaja.gov.co.  
Banner Encuentros Capital