Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Plataforma Estratégica

Misión:

(Resolución 026 de 2019)

Canal Capital es un centro creativo dedicado a la preproducción, producción, y posproducción de contenidos audiovisuales, digitales convergentes, multiplataforma y multimedia, enfocada en una estrategia de negocio que incorpora servicios de asesoría e implementación en materia de publicidad, comercialización, mercadeo de espacios (en medios ATL, BTL y digitales) manejo de imagen, posicionamiento institucional y de marca desde cualquier ventana de distribución tecnológica; nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de educación, información, cultura, entretenimiento y visibilización de marca de los clientes y la comunidad.

 

Visión: 

(Resolución 026 de 2019)

Canal Capital en el año 2028 será una empresa reconocida por su capacidad de innovación en la producción de contenidos audiovisuales, como centro creador y generador de ideas para diferentes plataformas, que articulados con la estrategia de su objeto social permitan su reconocimiento como la mejor alternativa en la visibilización de contenidos educativos, culturales y de la industria creativa, así como modelo de empresa a nivel local y nacional, gracias a la eficiencia en su gestión.

 

Objetivos estratégicos:

(Resolución 026 de 2019)

  1. Generar y producir contenidos audiovisuales para diversas plataformas con énfasis en educación, información local, cultural y deportiva.
  2. Consolidar una oferta de contenidos que, apalancados en el crecimiento de la industria creativa a partir de la innovación y la creatividad permita el reconocimiento de Canal Capital como una empresa sólida en la prestación de servicios audiovisuales.
  3. Fortalecer la infraestructura tecnológica de Canal Capital para estar acorde con la demanda de contenidos que se requieren para alimentar las diversas plataformas de emisión audiovisual.
  4. Aumentar los ingresos percibidos por la gestión comercial y financiera con la apertura de nuevos negocios que permitan conducir a Canal Capital a la realización de su planteamiento misional.
  5. Establecer un modelo de gestión que contemple una planeación estratégica alineada con el proceso de transformación digital que experimenta el sector y orientada en todas sus actuaciones al servicio eficiente, responsable y transparente.

 

Línea editorial: 

  1. Prestar un servicio informativo a los ciudadanos
  2. Visibilizar y difundir las acciones e historias exitosas de los bogotanos
  3. Construir una apuesta de ciudad y país en paz y con esperanza
  4. Registrar y servir de puente en la solución de las problemáticas de la ciudadanía
  5. Contar historias que permitan a la ciudadanía descubrir aspectos positivos de Bogotá, disfrutarla y aportar a su desarrollo
  6. Innovar en la manera de informar y educar para crear nuevas audiencias
  7. Diseñar contenidos que informen y eduquen a través del edu entretenimiento
  8. Facilitar la relación del ciudadano y Bogotá por medio de un conocimiento completo , verídico y diverso de nuestra ciudad
  9. Hacer una agenda periodística en la que los desafíos de la ciudad sean abordados de manera constructiva, y en la que lo positivo también sea noticia
  10. Tener una mirada autentica de la vida cotidiana de la capital, al tiempo que se busca un periodismo de calidad