Canal Capital, con el fin de garantizar los derechos establecidos en la Constitución Política y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1755 del 30 de junio de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo" informa que los ciudadanos pueden presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a Canal Capital contra un funcionario o la entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado por los siguientes medios:
• Presencial: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º
• Telefónico: (57 + 1) 457 83 00 extensión 5011
• Escrito: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º
• Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co
• Sistema Distrital de quejas y soluciones: http://www.bogota.gov.co/sdqs
• Virtual: Chat en línea Canal Capital
Espacios de participación:
• Chat disponible en www.canalcapital.gov.co – Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.
• Redes sociales de Canal Capital.
Facebook Canal Capital Oficial
Twitter: @canalcapital
Instagram: @canalcapital
YouTube: Canal Capital Bogota
• Formulario “Contáctenos” en página web