Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

Canal Capital, con el fin de garantizar los derechos establecidos en la Constitución Política y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1755 del 30 de junio de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo" informa que los ciudadanos pueden presentar en línea y de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias a Canal Capital contra un funcionario o la entidad respecto de cualquier trámite o servicio prestado por los siguientes medios:

• Presencial: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º

• Telefónico: (57 + 1) 457 83 00 extensión 5011

• Escrito: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º

• Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co

• Sistema Distrital de quejas y soluciones: http://www.bogota.gov.co/sdqs

• Virtual: Chat en línea Canal Capital

Espacios de participación:

• Chat disponible en www.canalcapital.gov.co – Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Encuestas de satisfacción.

• Redes sociales de Canal Capital.

Facebook Canal Capital Oficial

Twitter: @canalcapital

Instagram: @canalcapital

YouTube:  Canal Capital Bogota 

• Formulario “Contáctenos” en página web