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Canal Capital

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Canal Capital, con el fin de garantizar los derechos establecidos en la Constitución Política y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1755 del 30 de junio de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", informa que los ciudadanos pueden presentar en línea y de manera respetuosa peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias a Canal Capital contra un funcionario o la entidad respecto a cualquier trámite o servicio prestado, por los siguientes medios:

• Presencial: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º - Bogotá


• Telefónico: +57 601 4578300 - +57 3209012473

• Escrito: Avenida El Dorado número 66 – 63 piso 5º

• Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co

• Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas: http://www.bogota.gov.co/sdqs

• Virtual: Chat en línea Canal Capital

Espacios de participación:

• Chat disponible en www.canalcapital.gov.co – Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

• Encuestas de satisfacción.

• Redes sociales de Canal Capital.

Facebook Canal Capital Oficial

Twitter: @canalcapital

Instagram: @canalcapital

YouTube:  Canal Capital Bogota 

• Formulario “PQRSD” en página web

 

Así mismo, con el fin de fortalecer los procesos administrativos bajo el principio de eficacia, eficiencia y transparencia, buscando siempre la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía, Capital cuenta con el lineamiento para la recepción, radicación y trámite para la respuesta de todo tipo de PQRSD, el cual puede ser consultado aquí.