Accesibilidad: A+| A-|Contraste: ON |
Logo Canal Capital
Logo Canal Capital

Canal Capital

Mecanismos para la atención al ciudadano

 

  • Canales de interacción para la presentación y atención de peticiones ciudadanas

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de los siguientes canales en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.    

Icono Imagen Servico Presencial

Presencial

Ver más

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

Icono representa servicio Telefónico

Telefónico

Ver más

(57 + 1) 4578300 Ext. 5011

Icono representa servicio Escrito

Escrito

Ver más

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

Icono representa servicio de Email

Correo electrónico

Ver más 

ccapital@canalcapital.gov.co

Icono representa servicio Virtual

Virtual

 Ver más

Chat en línea   www.canalcapital.gov.co

Icono Imagen Servicio Sistema Distrital de quejas y soluciones

Sistema Distrital de quejas y soluciones

 Ver más

http://www.bogota.gov.co/sdqs

 

  • Formulario electrónico para el registro y atención de peticiones ciudadanas SDQS

Formulario SDQS

 

  • Enlace formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias: 

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de nuestra sede electrónica www.canalcapital.gov.co enlace Formulario SDQS o al correo electrónico ccapital@canalcapital.gov.co, en días hábiles comunicarse al teléfono +57 3209012473 en el horario de 8:00 am a 5:30 pm