Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de los siguientes canales en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.
![]() |
Presencial |
Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º |
|
![]() |
Telefónico |
(57 + 1) 4578300 Ext. 5011 |
|
![]() |
Escrito |
Ver más |
Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º |
![]() |
Correo electrónico |
Ver más | |
![]() |
Virtual |
Ver más |
Chat en línea www.canalcapital.gov.co |
![]() |
Sistema Distrital de quejas y soluciones |
Ver más |
Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de nuestro portal web www.canalcapital.gov.co link atención al ciudadano; al correo electrónico ccapital@canalcapital.gov.co, en días hábiles comunicarse al teléfono 4578300 Ext. 5011 en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º.