Logo Canal Capital

Canal Capital

Logo Bogotá mejor para todos

Mecanismos para la atención al ciudadano

 

  • Canales de interacción para la presentación y atención de peticiones ciudadanas

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de los siguientes canales en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.    

Presencial

Ver más

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

Telefónico

Ver más

(57 + 1) 4578300 Ext. 5011

Escrito

Ver más

Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º

Correo electrónico

Ver más 

ccapital@canalcapital.gov.co

Virtual

 Ver más

Chat en línea   www.canalcapital.gov.co

Sistema Distrital de quejas y soluciones

 Ver más

http://www.bogota.gov.co/sdqs

 

  • Formulario electrónico para el registro y atención de peticiones ciudadanas SDQS

Formulario SDQS

 

  • Link formulario de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias: 

Todas sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias podrá tramitarlas a través de nuestro portal web www.canalcapital.gov.co link atención al ciudadano; al correo electrónico ccapital@canalcapital.gov.co, en días hábiles comunicarse al teléfono 4578300 Ext. 5011 en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la Avenida El Dorado No. 66 – 63 piso 5º.