Eureka llega a la ETB

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Sáb, 09/10/2021 - 19:00
  • Los contenidos del canal se podrán ver también desde el 1 de octubre de 2021 por el canal 108 de la ETB.

  • Los programas se están emitiendo desde el 16 de agosto por la TDT y por streaming en eurekatucanal.com

  • eureka busca niños, niñas y adolescentes que quieran opinar sobre los contenidos del canal.

 

 Eureka, el canal infantil y juvenil de Bogotá-región tiene buenas noticias, pues ahora sus contenidos  se podrán disfrutar  por el canal 108 de la señal por cable de la ETB, que tiene cobertura en Norte de Santander, Meta y municipios de Cundinamarca. Desde el 16 de agosto la emisión se está realizando,  24 horas al día a través de la TDT  (Televisión Digital para Todos) y por streaming en la web del canal eurekatucanal.com

 Adicionalmente, eureka se puede ver en la señal de  televisión abierta de Capital, con una programación de 3 horas de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. y los fines de semana de 10 a.m. a 1 p.m.  

También cuenta con el sitio web eurekatucanal.comque ofrece acceso a todos los componentes multimedia de la estrategia, como información complementaria sobre las parrillas de programación, sugerencias de uso pedagógico de algunas series, espacios de participación en actividades digitales o presenciales.

Eureka busca niños, niñas y adolescentes que quieran participar y opinar en el canal

El canal abrió una convocatoria de participación para que chicos y chicas entre los 6 y 16 años formen parte de la Liga eureka, un espacio en el que ellos trabajarán de la mano con los productores, opinando y generando nuevas ideas sobre las temáticas y contenidos que se emiten. 

Para ello  deben  grabar un video máximo de dos minutos  en el que cuenten algo de sí mismos, expliquen el porqué quieren unirse a este espacio y en el que hablen sobre una propuesta que tengan para transformar su entorno. 

El interesado puede ingresar al link www.eurekatucanal.com, diligenciar el  formulario de participación, subir el video y aceptar los términos de participación.  El video también puede ser enviado al número de WhatsApp 322 5108955. Hay plazo máximo hasta el 10 de octubre.



_________________________________________________________________________


Mayor información para prensa:

Tatiana Lizarazo · Jefe de Prensa
Cel: (57) 311 2140 922

__

Comunicado elaborado y enviado por Comunicaciones de Capital, Sistema de Información Pública

INSTAGRAM  |  YOUTUBE  |   FACEBOOK  |  TWITTER  

www.conexioncapital.co



Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t