Alejandro Riaño impulsa campaña para ayudar a personas vulnerables durante la cuarentena
Lun, 06/04/2020 - 10:42
La industria del entretenimiento es una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19 y los teatros son un gran ejemplo de ello.
Alejandro Riaño, comediante, aseguró:"No solo somos afectados las personas que trabajamos allí en el escenario, sino el personal técnico, de taquilla, de administración, los acomodadores. Hay mucha gente que se está viendo afectada por esto, pero yo creo que es el momento de re inventarnos, de salir adelante. Es el momento de buscar nuevas opciones, mirar cómo trabajamos más unidos, es un llamado a la unión, a ser más empáticos, y eso es lo que está pasando, el mundo va a cambiar y lo va a hacer de una manera positiva".Riaño se rehúsa a despedir a su equipo y en la búsqueda de ayudar a otros ha diseñado una estrategia para recoger fondos para quiénes más lo necesitan durante esta cuarentena. "Hemos creado una nueva plataforma, un canal que va a alojar todos los contenidos de Juanpis Gonzáles. Vamos a empezar a cobrar una suscripción mensual de $12.000 para la gente que pueda hacerlo, y el 50 % de esta suscripción será donada para Techo. Esta fundación está haciendo una labor importantísima en todo el territorio nacional y es lograr atacar el hambre en lugares de pobreza extrema. El otro 50 % será para salvar a Riaño Producciones y a todos los que están trabajando con nosotros, porque tenemos un compromiso con ellos y con la gente", afirmó el comediante. El llamado de muchos artistas es uno solo: tener empatía. https://www.youtube.com/watch?v=lfXkvFRxNak
Noticias relacionadas
canalcapital