340 kilogramos de estupefacientes fueron incautados en Usaquén

Policía Metropolitana de Bogotá
Capital
Bogotá y localidades
Mié, 15/02/2023 - 12:03

Tras operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la interceptación de un taxi y un vehículo de carga que llevaban 340 kilogramos de estupefacientes, equivalentes a 280 mil dosis. 

Tras las acciones de la Policía, los dos vehículos fueron inmovilizados y una persona fue capturada por estos hechos.

Lee también: Este miércoles inicia el ‘Show en vivo bajo las estrellas’ 

El operativo responde al trabajo de inteligencia contra bandas delincuenciales que ha venido adelantando la Policía Metropolitana de la capital en la localidad de Usaquén. 

En las últimas horas, otras acciones de la Policía han logrado la captura de otras siete personas en flagrancia de este delito; seis portaban sustancias alucinógenas y una detenida en el Aeropuerto El Dorado que intentaba transportar 7.689 gramos  marihuana a San Andrés Islas. 

Noticias relacionadas

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • El Distrito ha recibido críticas por las concesiones para extracción de agua subterránea por parte de empresas de Puente Aranda que, según expertos, estaría generando problemas con el suelo.

    La extracción de agua subterránea en Bogotá ha sonado como alternativa para afrontar la crisis de abastecimiento por la que atraviesa la capital, sin embargo, esta práctica se viene haciendo desde hace décadas por parte de compañías privadas.

  • En un esfuerzo por abordar la inseguridad alimentaria y mejorar la nutrición en Bogotá, la Alcaldía de la ciudad tiene como estrategia la 'Misión Nutrición Bogotá'. Esta iniciativa se centra en la donación de alimentos para garantizar que las poblaciones más vulnerables reciban el apoyo necesario para llevar una vida saludable y equilibrada.

  • Este jueves 5 de septiembre de 2024, el Distrito de Bogotá entregó un detallado balance sobre las afectaciones ocasionadas por el paro de los gremios de transportadores y camioneros que ha impactado severamente la movilidad y la vida diaria en la ciudad. 

    Durante tres días consecutivos, la capital ha enfrentado múltiples bloqueos en puntos críticos, lo que ha generado caos en varios sectores y una profunda preocupación en las autoridades locales.