Agéndate desde noviembre: ¡Llega ‘Fútbol entre líneas’ a Canal Capital!

A partir del martes 5 de noviembre, todos los amantes del fútbol podrán disfrutar del programa ‘Fútbol entre líneas’, que se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Canal Capital.
Lea también: 'El encantador de perros', el programa de César Millán, será transmitido por Canal Capital
¿De qué se trata?
Este programa, narrado por el escritor y editor argentino Hernán Casciari, ofrece una perspectiva única sobre el fútbol. Casciari, reconocido por su estilo de contar historias tanto en radio como en televisión y teatro, nos llevará a un viaje a través de relatos íntimos y conmovedores, donde el fútbol es el eje central de relatos mínimas y gigantes.
‘Fútbol entre líneas’ no solo habla de partidos, goles y jugadores, sino de las historias que se esconden detrás de ellos: retratos de personajes, hechos, trabajos e incluso vidas enteras que han sido tocadas por este deporte. Con un enfoque que va más allá de los resultados en el campo, Casciari nos invita a reflexionar sobre el impacto del fútbol en la cultura, las emociones y las relaciones humanas.
Lea también: Se acerca Rock al Parque por Canal Capital, uno de los festivales más icónicos de Bogotá
¿Cuándo sintonizar?
Esté vibrante programa se estrena este martes 5 de noviembre y podrás disfrutarlo de lunes a viernes a las 4:30 p.m.
No te pierdas este espacio único que combina la pasión por el fútbol con la narrativa profunda y reflexiva de Hernán Casciari por Canal Capital.
Noticias relacionadas
¡Conéctese con El Latido para conocer la profundidad de Bogotá a través de Canal Capital!
01 Marzo 2025Otras noticias
A Débora Arango hoy en día la vemos en todas partes y a todas horas: está en las esquinas, en las avenidas principales, en las tiendas populares, entre los callejones angostos de La Candelaria y la concurrida Carrera Séptima, sobre la palpitante Calle 19 o en los espacios más emblemáticos de los museos más importantes de la ciudad y del país.
También entre nuestros bolsillos. Todos, de alguna manera, llevamos a Débora Arango.
Colombia lidera el debate global sobre liderazgo educativo, con el lanzamiento del informe GEM 2025 de la Unesco, celebrado en Bogotá.
Según la Encuesta Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas en Población Escolar de 2022, realizada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, en colaboración con el Ministerio de Salud y Protección Social, al que hace referencia la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), asegura que, en el país, el consumo de hongos psicodélicos ha aumentado entre los jóvenes, especialmente en departamentos como Vaupés y Caquetá, donde el 50% de los estudiantes encuestados afirmaron haber con