Nairo Quintana, nuevo líder la Vuelta a España 2016

Flickr / nuestrociclismo.com
canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 26/08/2016 - 19:00

Con una diferencia de 19 segundos sobre su oponente Alejandro Valverde, Nairo Quintana se posicionó como el nuevo líder de la Vuelta España.

El recorrido de este sábado, que tuvo una extensión de 181.5 kilómetros entre Villalpando-La Camperona / Valle de Saber, dejó como ganador al ruso Serguéi Lagutín, seguido del francés Axel Domont y Perrig Quemeneur.

En la clasificación general, liderada por el boyacense Nairo Quintana, también entró el colombiano Estaban Chavez, ubicado en la cuarta posición con una diferencia de 57 segundos sobre el ganador. Por su parte, el español Alejandro Valverse se ubicó de segundo con una diferencia de 19 segundos y Chris Fromme de tercero con 27 segundos.

Este domingo se correrá la novena etapa que contará con 164,5 kilómetros desde Cistierna hasta el Alto del Naranco en Oviedo.

Noticia en desarrollo...

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t