Estos son los cierres y desvíos programados para la Caminata de la Solidaridad

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Vie, 26/08/2016 - 19:00

Como es tradición, este domingo 28 de agosto se realizará en Bogotá la 38 edición de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, razón por la cual la Secretaría de Movilidad autorizó algunos cierres y desvíos.

Las actividades centrales de esta jornada serán en el parque Nacional. El desfile iniciará en la carrera Séptima con calle  36 y continuará su recorrido por la calzada oriental al norte de la carrera Séptima, hasta la avenida calle 72, luego tomará la calzada norte de la Av. Calle 72 al occidente, sigue por la carrera 11 al sur, toma la calle 67 al occidente y posteriormente la carrera13 al sur hasta la avenida calle 63, sigue por la calle 63 al occidente así: entre la carrera 13 y la avenida Caracas ocupando la calzada completa, entre la avenida Caracas y la carrera 16 ocupando la calzada sur y entre la carrera 16 y la carrera 59ª, en donde se ubica el Centro de alto rendimiento, por la calzada norte.

Por lo anterior se tienen previstos los siguientes cierres:

-          Carrera 7 entre calle 39 y av. calle 72: desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. (calzada oriental).

-          Av. calle 72 entre  Av. carrera 7 y carrera 11: desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. (calzada norte).

-          Av. carrera 11 entre   Av. calle 72 y calle 67: desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. (cierre total)

-          Calle 67 entre  carrera 11 y carrera 13: desde las 11:30 a.m. hasta las 2:00 a.m. (cierre total).

-          Av. Carrera 13 entre  calle 67 y av. calle 63: 12:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. (cierre total).

-          Av. Calle 63 entre Carrera 13 y Av. Caracas: desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. (cierre total).

-          Av. Calle 63 entre  Av. Caracas y Carrera 16: desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. (cierre total).

-          Av. Calle 63 entre  Carrera 16 y Carrera 59ª: desde las 12:30 p.m. hasta las 2:00 p.m. (cierre total de la calzada norte)

 Desvíos

-           Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la carrera 5 y desean tomar la calle 39 al occidente, deberán continuar por la av. Circunvalar al sur y av. Calle 26 al occidente.

-          Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 10 y desean continuar al norte por la av. carrera 7 deberán tomar la av. Comuneros y/o av. calle 19 al oriente - av. Circunvalar al norte - calle 76 al occidente.

-          Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. Caracas deberán tomar la av. calle 76, la calle 72 o la calle 68 al occidente - av. NQS al sur para retomar recorridos por la av. calle 53.

-          Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la av. calle 63 y desean tomar la av. Caracas y/o av. carrera 7 al norte deberán tomar av. NQS al norte - av. calle 72 al oriente - carrera 13 al norte - calle 77 al oriente y av. carrera 7 al norte.

-          Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 72 y desean tomar la av. carrera 7 al norte deberán tomar la av. carrera 13 al norte -calle 77 al oriente.

-           Los usuarios que circulan en sentido  norte –sur por la av. carrera 11 podrán tomar la calle 76 al occidente - av. carrera 24 al sur - av. calle 68 al occidente -av. NQS al sur para retomar recorridos por la av. calle 53.

-          Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 11 podrán tomar la av. calle 92 al occidente - av. NQS al Sur para retomar recorridos por la av. calle 53.

-          Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la av. NQS y desean tomar la av. calle 63 al occidente podrán tomar la av. calle 68 o la av. calle 53 al occidente.

-           Los usuarios que circulan en sentido sur–norte por la av. carrera 50 y desean tomar la av. calle 63 al occidente podrán tomar como ruta alterna la av. calle 26 o la av. calle 53 al occidente. 

-           Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 24 podrán tomar la av. calle 68 al occidente - av. NQS al sur para retomar recorridos por la av. calle 53. 

 

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • Aunque la propuesta de incluir las recomendaciones de la Comisión de la Verdad en el Plan Nacional de Desarrollo se hundió en el Congreso el pasado mayo, eso no impide que las entidades del Estado deban seguir trabajando para cumplirlas. 

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t