Imagen tomada de @Bogota en Twitter

Estos son los cierres viales en Bogotá por la transmisión de la firma de la paz

canalcapital
Noticias Capital (Migración)
Dom, 25/09/2016 - 19:00

La Plaza de Bolívar será el punto de encuentro de los simpatizantes del sí en la tarde de este lunes, durante la firma del acuerdo de paz, que hoy se realizará en Cartagena.

En este céntrico punto de la capital del país se instalaron dos pantallas gigantes para ver la transmisión en vivo del histórico evento. Adicionalmente, habrá un concierto por la paz, donde participarán  Aterciopelados, La Etnnia, Systema Solar, Mike Bahía y Gente Pescaíto.

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre total de la carrera 8 entre la Calle 12 y la Calle 10 desde las 2:00 p. m. hasta las 7:00 p. m.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 8 deberán tomar la Calle 12 al Oriente - Carrera 6 al sur. Los usuarios que circulan por la Calle 12 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Carrera 8 al sur deberán continuar por la Calle 12 al Oriente - Carrera 6 al sur. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 8 podrán tomar la Av. Calle 19 al Oriente – Carrera 5 al Sur.

Recomendaciones y observaciones de la Secretaría de Movilidad:

- Se recomienda, a los asistentes del evento, evitar llegar Plaza de Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

- A la ciudadanía, en general, se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

- Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

- Atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.

Banner Encuentros Capital

Otras noticias

  • En América Latina y, en especial en Colombia, somos muy propensos a crear leyes para combatir ciertos fenómenos que se dan dentro de la sociedad, ¿son suficientes las leyes o mecanismos que hay para combatir la corrupción?  Lee también: ¿Cuáles son los escenarios donde surge la corrupción? En Ahora hablamos con Michel Levien, director del Instituto Internacional
  • Según el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, hay escenarios propicios para la corrupción, como cuando se presentan situaciones de emergencia social, el caso de la pandemia del Covid-19 es un ejemplo.
    “Hay gente que se aprovecha de las situaciones de urgencia y lo ve como una oportunidad para guardarse dinero”, expresó Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en Colombia.
    Según Leiven desde lo jurídico y los datos se consigue la t
  • De acuerdo con Michel Levien, director del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción, América Latina tiene un pico alto de situaciones de corrupción, que están presentes en muchos gobiernos y las entidades encargadas de hacerles veeduría no lo hacen. ¿Qué es la corrupción?
    “La corrupción es el abuso de una posición de privilegio para generar un beneficio indebido y se presenta cuando hay necesidad y desigualdad”, afirmó Michel Levien.